PLUS SIZE
Y para todas nuestras amigas de cuerpos curvilíneos y tallas medianas a grandes he dedicado esta edición para platicar un poquito de lo que más favorece y como hacer lucir nuestras curvas de una forma ideal! A continuación algunos Tips que nos ayudaran a lucir más sexy's y armoniosas! ...No pierdas detalle! Esto te puede interesar...
Es probable que después del embarazo hayamos ganado algunos kilitos muy típicos de los antojos o muy comunes en épocas decembrinas, también puede ser que tengamos ciertos desajustes hormonales que no nos permiten llegar a nuestro peso con facilidad, mientras eso sucede, hay que tratar de ayudarnos a lucir lo más delgadas posibles y para esto es importante cuidar ciertos detalles relacionados con los colores, estampados y las simetrías de nuestras prendas. Para ello quisiera compartirte algunas recomendaciones que ayudan bastante a lograr un efecto de esbeltez y nos dan un look renovado.
Si nuestro problema no es tanto el peso, sino un busto prominente, los escotes en V , halter o en corazón, son lo que más favorecen ya que cortan la redondez del busto y lo hacen lucir más pequeño aparte nos regalan un efecto de un cuello más largo. Si tú ya tienes una blusa o vestido que es strapless, traer tu cabello hacia al frente ayuda a lograr el mismo efecto y adelgaza el rostro, claro! si tu cabello es mediano o largo. Hacer esto Reduce drásticamente los volúmenes del busto y hace el rostro más angular.
Para las chicas curvilíneas o con algunos kilitos de más, usar los vestidos a la mitad del muslo o por debajo de la rodilla No es lo ideal, por lo contrario, lo que más favorece es usar faldas medianas justo a la altura de las rodillas ni más arriba ni más abajo, esto permite disimular el volumen de nuestros muslos y hace lucir más largas más pantorrillas sobre todo si lo acompañamos de un par de tacones medianos o altos.
Para lucir más delgadas es muy conveniente hacer combinaciones inteligentes que se compongan de 3 colores, esto rompe con las formas redondas de nuestro cuerpo, nos da un diseño moderno y agrega colorido que distrae las partes de nuestro cuerpo que no deseamos resaltar. Lo ideal es atrevernos a usar 3 colores o mínimo crear combinaciones de 2 tonos. Al usar un solo color se aprecian perfectamente nuestras formas y volúmenes sin interrupciones ni nada que disimule lo que menos nos agrada de nuestro cuerpo, aparte que es un outfit un poco más monótono y anticuado.
No son obligatorias las mangas ni cubrir nuestros brazos, sin embargo las líneas rectas que producen los saquitos nos permiten romper con las curvas de la pancita, nos ayudan a disimular cualquier llantita si se está sentada y nos brinda un accesorio para combinar otro tono más a nuestro conjunto.
Las líneas que NO favorecen son las horizontales y contrario a lo que todos piensan las verticales tampoco ayudan, lo que más favorece si se trata de líneas son rayas delgadas e inclinadas o esgadas, y si se trata de estampados evitemos que estos sean grandes ya que engordan, son mejor los estampados pequeños y evitar los rectángulos o cuadros grandes.
Evitemos escotes strapless rectos, escotes cuadrados o en ojal, ya que este último no favorece la espalda. Y si vamos a la playa son mejores los bañadores de una sola pieza, nos hacen lucir más delgadas de la cintura y en control de nuestro busto y cuerpo en general. Evitemos los bikinis o bañadores de dos piezas.
Así que chicas! atrévanse a utilizar colores y combinar sin miedo! es muchas veces mejor y más divertido...
Big Kisses!
Abril Cervera. . .